TOM Y JERRY 2021

Advertisements

SINOPSIS

Tom y Jerry, el gato y el ratón más populares de la historia de la animación, vuelven a reencontrarse. Pero, en esta nueva adaptación en una ubicación distinta, ya que Jerry se ha instalado en el mejor hotel de Nueva York, el cual está preparando “la boda del siglo”. La llegada del ratón está causando ciertos incovenientes que pueden arruinar este gran acontecimiento. Por ello, Kayla (Chloë Moretz), la planificadora de este evento, decide contratar a Tom para atrapar a Jerry. De esta forma, comienza una batalla sin límites entre el gato y el ratón que podría destruir la carrera de Kayla, la boda e, incluso, el hotel. 

Esta película, dirigida por Tim Story, mezcla de imagen real y animación está basada en los personajes de los clásicos dibujos animados, creados por William Hanna y Joseph Barbera.

TOM Y JERRY

Related articles

DRAGON BALL Z – LA RESURRECCION DE FREEZER

Advertisements La paz ha llegado a la Tierra. Sin embargo, todavía quedan resquicios del ejército de Freezer. Sorbet y Tagamo, antiguos miembros de élite de esta armada, han acabado por llegar al planeta. El objetivo principal es revivir a su líder con las Bolas de Dragón y planear su venganza contra los Saiyajin. Pero si […]

Learn More

DRAGON BALL SUPER – BROLY

Advertisements En esta nueva película del universo Dragon Ball, Goku y Vegeta se encuentran con Broly, un guerrero Saiyan que no se parece en nada a cualquier otro luchador con el que se hayan enfrentado antes. Dirige esta película Tatsuya Nagamine, responsable de series anime como Happiness Charge PreCure!, HeartCatch PreCure! y Los Caballeros del Zodiaco Omega.

Learn More

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN

Advertisements   SINOPSIS Ambientada en el sudeste asiático, la cinta sigue la historia de Raya, una niña de un gran espíritu aventurero que vive en un reino llamado Kumandra.  Este lejano y recóndito territorio está habitado por una civilización milenaria. Cinco son los clanes que forman esta tierra conocida como la del dragón y Raya, […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *